+ Deporte — marzo 27, 2021 at 17:57

Depor-3, la opción del Ayuntamiento de Marmolejo para que los más pequeños hagan deporte en Semana Santa

balones de fútbol

El Ayuntamiento de Marmolejo ha puesto en marcha el programa Depor-3, una iniciativa en la que se aglutinan varias actividades deportivas para que los niños y niñas de la localidad practiquen deporte durante sus vacaciones de Semana Santa.

Las actividades serán baloncesto y fútbol, en modalidad 3×3, y duatlón de base y se desarrollarán durante los días 29, 30 y 31 de marzo. La programación se desarrollarán siguiendo la planificación establecida por el Consistorio de Marmolejo:

  • Basket 3×3, lunes 29 de marzo en “Pista Roja”
  • Fútbol 3×3, martes 30 de marzo en “Pista Roja”
  • Duatlón de Base, miércoles 31 de marzo en campo de albero (Paseo de la Libertad)

Para todas las actividades habrá un horario para cada categoría y será el siguiente:

  • Benjamín (9/10 años) y alevín (11/12 años) de 10:00 a 11:30 horas
  • Infantil (13/14 años) y cadete (15/16 años)de 12:00 a 13:30 horas

El Ayuntamiento de Marmolejo informa que los niños y niñas tendrán que formar un equipo compuesto de 3 personas de la misma categoría y presentarse a la hora de celebración en la instalación indicada.

Todo un programa deportivo que tendrá lugar siguiendo las medidas COVID-19 que indicará la organización. Será imprescindible el uso de mascarilla durante la práctica deportiva y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

El sistema de competición para el Basket 3×3 y Fútbol 3×3 dependerá del número de equipos presentes, pudiendo ser liga a una vuelta o fase de grupos y eliminatorias.

Respecto al Duatlón de Base, será una jornada de promoción de este deporte, donde se practicarán las diferentes disciplinas deportivas que lo conforman.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *