+ Fútbol — marzo 20, 2021 at 15:41

Álvaro Aguado, operado con éxito de su fractura de clavícula

álvaro aguado
Foto: Twitter.

El jiennense Álvaro Aguado ha tenido que pasar por el quirófano para operarse de la lesión que sufría días atrás. El centrocampista del Fuenlabrada fue diagnosticado de una fractura de tercio medio de la clavícula derecha.

Aunque en el parte médico ofrecido por el club madrileño se estimaba que el tiempo de baja quedaría pendiente de su evolución, todo apunta a que Aguado estará ausente durante un periodo de tiempo entre 6 y 8 semanas.

No quedará fuera de juego para lo que resta de temporada, pero sí que se perderá buena parte del tramo final de temporada. Aguado, actualmente cedido en el Fuenlabrada por el Real Valladolid, espera poder reaparecer en las últimas jornadas del campeonato.

Tras ser sometido a la operación, el propio Álvaro Aguado aseguraba que todo había discurrido con normalidad. “La operación ha salido genial. Agradecer al Real Valladolid y en especial al Dr. Lomo y su equipo por la gran profesionalidad y el trato recibido, así como al Dr. Blanco y los fisios del CF Fuenlabrada. Comienza la cuenta atrás”, subrayaba en sus redes sociales.

Una lesión que suma un contratiempo más en una temporada en la que el jiennense no está disfrutando del protagonismo que le gustaría. En el primer tramo del curso, Sandoval no le ofreció demasiadas opciones y la llegada de José Luis Oltra tampoco cambió demasiado esa dinámica.

En ese contexto, Álvaro Aguado tan sólo ha podido participar en 13 partidos, 3 de ellos partiendo como titular, en los que ha sumado un total de 402 minutos. Números que no le han posibilitado tener la continuidad que necesitaba el joven mediocampista jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *