+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — marzo 7, 2021 at 15:12

Un golazo de Ramazani tumba al Torredonjimeno frente al Almería B

almería b torredonjimeno
Derrota tosiriana. Foto: Juanjo López.

UD ALMERÍA B 1-0 UDC TORREDONJIMENO

Con el liderato en juego, Almería B y UDC Toredonjimeno medían sus aspiraciones por comandar el Grupo IX-A de Tercera División en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Los tosirianos se ponían a prueba en la que está siendo su asignatura pendiente, jugar como visitante.

Juan Palomares, que ocupaba la portería por la lesión de Emilio Muñoz, demostró sus cualidades bajo palos en la primera ocasión que disfrutó el Almería B. El joven cancerbero atajó un peligroso disparo de Siles para evitar lo que pudo ser el primer gol del partido nada más arrancar el duelo.

El dominio inicial fue para el filial almeriense, aunque los atacantes del cuadro rojiblanco no encontraban facilidades para poder perforar el esquema defensivo del equipo de Chumilla.

El trabajo defensivo del equipo tosiriano lograba dificultar los intentos locales por acercarse a la meta defendida por Juan Palomares. En ataque, el Torredonjimeno buscó generar peligro en campo rival pero sin conseguir poner a prueba a Curro Harillo.

La primera mitad llegó a su fin tras unos primeros cuarenta y cinco minutos de mucha disputa entre ambos conjuntos, tratando de hacerse con la posesión del balón pero en el que no se generarían grandes ocasiones.

almeria b torredonjimeno
Derrota tosiriana. Foto: Juanjo López.

El segundo tiempo comenzó con un buen arranque del Almería B, que gozó de la primera opción del segundo acto en una buena jugada por la banda izquierda. Robles recibió el balón en la frontal y buscó rápidamente el disparo aunque Palomares logró atajar la pelota en dos tiempos.

Llegaba con más peligro el filial almeriense y seguía rondando el gol. Estuvo cerca de lograrlo en una jugada de estrategia en la que Albiar y Ramazani conectaron para que el belga mandase el balón al larguero.

El partido entraba en su recta decisiva con el empate sin goles en el marcador pero apareció Ramazani para desnivelar la balanza a favor de los almerienses. El jugador del cuadro almeriense agarró la pelota en campo propio y hacía un auténtico golazo con un espectacular golpeo desde más atrás de la divisoria para superar a Palomares.

Un gol que supone una nueva derrota para el Torredonjimeno en el rol de visitante. Los tosirianos no están logrando dar continuidad a su buena imagen cuando les toca jugar lejos de casa. Un rendimiento que impide a los de Chumilla luchar por el liderato del Grupo IX-A de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

UD Almería B (1).- Curro Harillo, Vertiz, Manu Pedre, Ricardo Carvalho, Luna, Robles, Dani Albiar, Siles (Tomás, min. 84), Jean Marco (Olivera, min. 64), Ramazani (Sergio Sanchís, min. 84) y Jordi Escobar (Caballero, min. 73).

UDC Torredonjimeno (0).- Palomares, Miguelín, Horno, Javi Bueno, Rus (Ortega, min. 83), Lara (Jorge, min. 83), Castillo, Adri, Joselillo, Migue Montes (Eric, min. 69) y Mario.

Goles.- 1-0, Ramazani (min.77).

Árbitro.- Tauste Fernández. En la UD Almería B, tarjeta amarilla para Ricardo Carvalho, Robles, Dani Albiar, Curro Harillo y Tomás. Expulsó con roja directa a Sergio Sanchís. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Miguelín, Lara, Horno y Castillo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre UD Almería B y UDC Torredonjimeno en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *