+ Fútbol, Linares Dptvo — marzo 12, 2021 at 17:29

Alberto González: “El partido ante el Betis Deportivo es muy importante para la historia del Linares”

alberto gonzález entrenador linares deportivo

El Linares Deportivo podría certificar este domingo el ascenso a la nueva Primera División RFEF si consigue ganar al Betis Deportivo. El partido promete ser de máxima intensidad, ya que el filial bético también necesita los tres puntos para meterse en la zona de promoción. Y en la previa de este emocionante encuentro ha pasado por sala de prensa el entrenador del Linares, Alberto González, para analizar cómo llega su plantilla.

El máximo responsable técninco del conjunto azulillo ha afirmado que se trata de “un partido muy importante para la historia del club”. En este sentido, ha señalado que tienen “una oportunidad única”, por lo que ha asegurado que “van a ir a aprovecharla al máximo”.

Han vivido una semana de entrenamiento “espectacular”, según ha calificado el propio entrenador. También ha dicho que “ha sido una semana especial porque que es la primera vez que tenemos a 22 jugadores disponibles”. Sobre la presión que pueden sufrir dado lo que hay en juego González ha respondido que “la gente está muy centrada”.

En lo relativo al partido ha señalado que lo han planteado entendiendo que “pueden hacerle daño al Betis Deportivo”. En concreto ha comentado que creen que su riva “lo planteará desde la intensidad, intentar apretar muchísimo y llevar la iniciativa”. Pero ha dejado que claro que ellos también disponen de capacidad para coger la iniciativa. “Luego será por momentos. Durante el partido habrá fases en las que un equipo consiga llevar la iniciativa y harbá otras fases en las que sea el equipo contrario”, ha dicho.

Alberto González ha afirmado que ya tiene claro el once que va a alinear, sin embargo, ha preferido no desvelar qué hombres jugarán de inicio. “Hemos trabajado con la idea de lo que queremos hacer y con los jugadores que queremos alinear. Tiene que haber algún tipo de problema para que hagamos un cambio. Pero tengo clarísimo el ocne”.

Ante la posibilidad de que el Betis Deportivo llame a futbolistas del primer equipo, el entrenador azulillo que “es cierto que son grandísimo jugadores, pero también es cierto que estarán menos coordinados con los demás compañeros. Tiene su parte negativa y positiva tanto para ellos como para nosotros.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *