Atletismo — febrero 1, 2021 at 16:13

Excelente resultado de Unicaja Atletismo en el European DNA Meeting

unicaja dna meeting valencia

El Unicaja Jaén Paraíso Interior ha logrado un excelente resultado en la primera edición del European DNA Meeting de Clubes absoluto disputado en Valencia, un campeonato en pista cubierta con un novedoso formato de competición mixto, que combinó las pruebas masculinas y femeninas con un relevo mixto final.

El Playas de Castellón se proclamó campeón de esta prueba por delante del Unicaja Jaén Paraíso Interior, mientras que completó el podio el equipo zaragozano del Alcampo Scorpio 71 en el tercer puesto

El director técnico del club jiennense, José Ángel González, ha puesto en valor la actuación de los atletas del club jiennense y ha subrayado el gran nivel que han ofrecido durante la competición.

“Quedar segundos es un resultado histórico para nosotros, máxime cuando afrontamos cuartos el relevo final con una desventaja respecto a los otros equipos”, explicaba José Ángel González.

Así, al relevo final con cuatro postas mixtas de 1.000, 800, 600 y 400 metros, después de las seis primeras pruebas, se llegó con una clasificación provisional liderada por el Playas de Castellón, seguido por el Trops-Cueva de Nerja, el Alcampo Scorpio 71, el Unicaja-Jaén Paraíso Interior, el Grupompleo Pamplona At. y la AD Marathon.

Para José Ángel González, el subcampeonato del club jiennense “es un excelente comienzo de la temporada en pista cubierta, en la que hay depositadas grandes esperanzas de brillar en el Nacional individual”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *