+ Fútbol, + Futsal — febrero 16, 2021 at 11:18

La delegación de la RFAF en Jaén fija el calendario para el regreso del fútbol y fútbol sala base

balones de fútbol

La delegación jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado a los clubes un calendario de fechas con el que pretende reactivar la vuelta de las competiciones de fútbol y fútbol base.

El ente federativo explica en una nota informativa que “a la vista de las publicaciones en Boja y de la circular nº 31 anexo V, así como de la situación sanitaria en la provincia, se adoptarán una serie de medidas en competiciones desde categoría prebenjamín a juvenil”.

En su exposición, la RFAF en Jaén establece el fin de semana del 19, 20 y 21 de febrero como la fecha en la que se podrán fijar aquellos partidos aplazados que estaban fechados antes del 18 de enero siempre que sea por mutuo acuerdo entre clubes y las medias de la Junta Andalucía lo permitan. Ambos clubes deberán comunicarlo por intranet antes del viernes 19 de febrero a las 10:00 horas.

El último fin de semana del mes de febrero (26, 27 y 28 de febrero) quedará reservado para retomar las competiciones de todas las categorías y modalidades, siempre que lo permitan las medidas de la Junta de Andalucía, con los partidos correspondientes a las jornadas previstas para el fin de semana del 22, 23 y 24 de enero. En aquellas competiciones con grupos de 7/8 equipos se fijarán dos jornadas, una el 27 de febrero y otra el 1 de marzo.

Además, en aquellas competiciones con grupos de 6 equipos, o menos, se fijará una jornada única, pudiéndose utilizar por mutuo acuerdo entre clubes el 1 de marzo como fecha para celebrar partidos aplazados de fechas anteriores. La RFAF en Jaén aconseja emplear esa fecha para evitar partidos entre semana.

Para reforzar todas estas medidas y como foro de explicación y resolución de dudas, la delegación jiennense de la RFAF mantendrá reuniones telemáticas con todos los clubes.

Encuentros que el martes 16 de febrero serán a las 19:00 horas (fútbol base) y a las 20:00 horas (fútbol senior); y el jueves 18 de febrero a las 19:00 horas (fútbol sala base masculino y femenino) y a las 20:00 horas (fútbol sala senior masculino y femenino).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *