+ Fútbol — febrero 9, 2021 at 10:43

Los de arriba van en serio

Corpas, frente a cuatro oponentes, en el partido de esta jornada. Foto: LaLiga.

Los equipos de Segunda División con jiennenses entre sus filas continúan sumando y poco a poco acercándose a sus metas. El Almería de Corpas sumó un punto y el Mirandés de Javi Jiménez y Caballero sigue escalando puestos. En el extremo, el Alcorcón de Anquela, que sigue colista.

El Almería volvió a sumar esta jornada, aunque lo hizo con un único punto cosechado en el partido frente al Fuenlabrada. Jose Corpas fue titular y fue sustituido en el minuto 90, dos minutos después del gol del empate que materializó su compañero Fran Villalba. El Almería continúa en la parte alta de la clasificación con 46 puntos.

Duelo de laterales jiennenses en el Castellón-Mirandés. Javi Moyano entró en la alineación titular del conjunto local, mientras que Javi Jiménez seguía defendiendo el carril del cuadro visitante. Al final, la victoria se fue para Miranda de Ebro y Jiménez suma su tercera victoria consecutiva que sitúa a los rojillos con 36 puntos y con serias opciones de jugar la fase de ascenso. El marteño Antonio Caballero vio el partido desde el banquillo.

Elady parece haber encontrado una pareja de baile a medida en el Cartagena con el veterano Rubén Castro. Los cartageneros lograrían los tres puntos en casa frente al Real Oviedo y les permite rozar la zona caliente con 24 puntos. Elady fue sustituido en el minuto 66, mientras que el jiennense Carlos Hernández no disputó ningún minuto con el cuadro asturiano.

No lograría puntuar en la Rosaleda el Málaga frente al Zaragoza. Ismael Casas disputó el encuentro en el once inicial y nada pudo hacer para que los maños doblegaran a los malagueños. El linarense fue sustituido en el minuto 80 por Jozabed.

El lunes se disputaría el último encuentro en Segunda División de la jornada con presencia jiennense. Fue en la derrota en El Toralín del Alcorcón frente a la Ponferradina. Anquela no pudo evitar que sus pupilos cayeran a domicilio y que continúen últimos en la tabla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *