El partido entre Porcuna y Torredonjimeno podrá contar con público en las gradas

afición atletico porcuna

Buenas noticias para el Atlético Porcuna. La Junta de Andalucía ha modificado el nivel de alerta en la localidad jiennense, que ha pasado a estar incluida dentro de los municipios con nivel de alerta 3 en relación a las medidas preventivas contra el Covid-19.

Una situación que permitirá que hasta 400 aficionados puedan acceder a las instalaciones del San Benito para apoyar al Atlético Porcuna en el duelo de rivalidad provincial que enfrentará a los rojiblancos ante la UDC Torredonjimeno, actual líder del Grupo IX-A de Tercera División.

Pese a que el aforo máximo será de 400 personas, el Atlético Porcuna contempla la posibilidad de venta de entradas para permitir cubrir dicho aforo en su totalidad. El precio de las entradas sería de 10 euros (entrada única) y 5 euros (niños de 14 a 17 años).

El partido, previsto para este domingo 28 de febrero a las 17:00 horas y correspondiente al encuentro aplazado de la 12ª jornada del campeonato liguero, estará regido por los protocolos de seguridad que obligarán al uso de mascarilla en todo momento, distancia social así como toma de temperatura en los accesos.

Un encuentro en el que el Atlético Porcuna tratará de sumar su segundo triunfo de la temporada para romper su irregular trayectoria ante un Torredonjimeno cuya asignatura pendiente esta temporada está en el rol de visitante.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *