+ Deporte, Ciclismo — febrero 25, 2021 at 18:11

El Open La Cerruza abrirá el calendario andaluz de BTT Maratón

open la cerruza torreperogil btt
Foto: Fed. And. Ciclismo.

El calendario 2021 de competiciones de BTT ya tiene su previsión para el presente año. Así lo ha comunicado la Federación Andaluza de Ciclismo con la presentación de las modalidades Rally, Maratón y Media Maratón.

Serán un total de 14 pruebas, cinco de XCO, otras cinco de XCMM y cuatro de XCM, las que conformarán esta apasionante y esperada competición regional que comenzará en marzo y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Un listado de citas del más alto nivel que llevarán a los bikers andaluces a distintos rincones de la geografía autonómica en la búsqueda por los títulos en juego en sus diversas modalidades y categorías.

Esta modalidad de BTT contará con cuatro pruebas valederas a disputarse entre agosto y noviembre del presente año. Pruebas de más de 50km con alta exigencia y unos recorridos espectaculares en plena naturaleza esperan a los ciclistas que se atrevan a completar estos retos.

Torreperogil (Jaén), Pozoblanco (Córdoba), San Roque (Cádiz) y Cazalla de la Sierra (Sevilla) componen un prometedor cartel para 2021.

  • 22 de agosto, III Open BTT La Cerruza Torreperogil. Torreperogil (Jaén). C.D. Hispamiel Sport Andújar.
  • 3 de octubre, V Maratón BTT Las Molinas de Sierra Morena. Pozoblanco (Córdoba). C.D. Peña Ciclista San Bartolomé.
  • 23 de octubre, X Maratón Sierra del Arca. San Roque (Cádiz). C.D. Sanroqueña.
  • 7 de noviembre, II Maratón BTT de Cazalla de la Sierra. Cazalla de la Sierra (Sevilla). C.D.C. Desnivel Zero.

Toda la información sobre el Open BTT Maratón (XCM) de Andalucía está disponible en la web de la Federación Andaluza del Ciclismo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *