+ Deporte — febrero 3, 2021 at 9:51

Las obras del Olivo Arena estarán concluidas a finales de marzo

El interior del Olivo Arena, en el mes de noviembre. Foto: Juande Ortiz.

Aunque no es fija la fecha, ya se intuye la finalización de las obras del Palacio de Deportes Olivo Arena para el final del mes de marzo. Así lo ha confirmado en Radio Jaén el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, en una entrevista realizada por Eduardo Oliver.

“Van al rimo previsto; si no pasa nada este epacio se podrá entregar a la Diputación a finales de marzo totalmente terminado para tramitar la licencia de apertura, los contratos de suministros de agua potable y de la red eléctrica”, asegura Reyes.

En este sentido, el ente provincial tiene que tramitar en el Ayuntamiento de Jaén la licencia de apertura y actividad, por lo que estaría “disponible en el segundo trimestre de año para la ciudadanía de la provincia jiennense”.

Lamenta el presidente de la Diputación que la conclusión de esta obra “va a llegar en un momento donde no se van a poder celebrar grandes eventos”, aunque apunta que lo importante “es que ya lo vamos a tener puesto en marcha”.

Respecto a la gestión, Francisco Reyes anuncia que “será desde la propia Diputación los que lo vamos a gestionar”. Recuerda la gestión que mantienen con el recinto ferial Ifeja en la gestión y asevera que “tiene que ser un instrumento de dinamización de la provincia de Jaén para que puedan celebrarse eventos de todo tipo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *