+ Futsal, Mengíbar FS — febrero 3, 2021 at 16:14

Dani Colorado: “Estamos en buena dinámica y el equipo está con ganas e ilusión”

dani colorado mengibar fs
El pívot de Puertollano, uno de los destacados en el cuadro rojillo. Foto: Mengíbar FS.

Se acerca el tramo final de la primera parte del curso liguero para el Software DelSol Mengíbar. Una etapa del calendario en la que Dani Colorado, fichado el pasado verano, ha sido uno de los jugadores más destacados en el conjunto rojillo.

En una entrevista en la web oficial del Mengíbar FS, el pívot de Puertollano analiza el buen momento del equipo de Javi Garrido. Colorado destaca que en la última semana, con dos victorias ante Manzanares “conseguimos el objetivo de meternos en la parte de arriba de la clasificación”.

De cara a la recta final de esta primera fase de la temporada, el 12 rojillo subraya que se encuentra “bien físicamente y con ganas de seguir compitiendo para alargar esta buena dinámica”.

El buen momento de forma que atraviesa el Mengíbar FS le ha llevado a colocarse entre los mejores: “La verdad es que estamos en una dinámica positiva y el equipo está trabajando con ilusión y ganas”, afirma Dani Colorado.

En la misma línea, admite que llegar hasta esas posiciones ha sido difícil “pero el equipo está trabajando cada semana para seguir creciendo e intentar estar en esa siguiente fase”.

El próximo compromiso para los rojillos será ante el Barça B. El jugador del Mengíbar reconoce que “será un partido muy complicado por el potencial de sus jugadores, pero iremos allí a intentar traernos los tres puntos”.

Colorado se centra en “ir partido a partido sin mirar más adelante, sabemos que tenemos un calendario complicado ante rivales directos”. Sobre su adaptación, el de Puertollano asegura que “aquí estoy muy a gusto con los compañeros y con cómo me están tratando”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *