+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — febrero 28, 2021 at 14:54

Tablas entre Mancha Real y Almería B en la lucha por el ascenso

atletico mancha real

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-2 UD ALMERÍA B

Atlético Mancha Real y Almería B, cada uno con su estilo particular, son dos equipos hechos para grandes cotas. Así lo han demostrado en el duelo aplazado de la 12ª jornada disputado en La Juventud, que volvió a acoger a público en sus gradas.

Los de Bolaños arrancaron el partido muy enchufados y rápidamente se hicieron con el control del partido. Unos instantes iniciales de dominio local que se rompieron cuando Ramazani cogería el esférico en la divisoria de ambos campos y se aventuraba en una jugada individual con la que dejó atrás a varios rivales antes de ser derribado.

El árbitro pitó penalti, bastante discutido por los jugadores del Mancha Real. Fermín asumió la responsabilidad y batía a Lopito desde los once metros para poner en ventaja al filial almeriense. Tocaba remar contracorriente.

La primera oportunidad para los verdes llegó a balón parado. Fran Oller ejecutaba una falta que salió desviado por muy poco. Los locales no le perdían la cara al partido pese a ir por detrás en el marcador.

Pasa la media hora llegó la mejor ocasión para los verdes. José Enrique se plantaba en el mano a mano ante el portero almeriense pero Curro adivinaba su intención para desviar un balón que pudo suponer el empate.

Antes de alcanzar el tiempo de descanso, José Enrique no falló. El ariete almeriense enganchó un remate perfecto tras un centro desde la derecha de David Ordóñez y igualaba el partido, haciendo justicia para los locales.

El inicio del segundo acto volvió a dejar a un Mancha Real superior, dominador del encuentro aunque falto de profundidad para poner en peligro al meta almeriense. Por su parte, el filial almeriense presentaba sus credenciales con la velocidad de sus atacantes.

Pablo Siles recuperó la posesión en la zona derecha para terminar dejando rivales a su paso conforme avanzaba por el terreno de juego. En la frontal estaba Ramazani, que recibió el balón, miró a portería y no se pensó hacer un golpeo seco con el que superaba a Lopito.

Volvió a tirar de orgullo el Atlético Mancha Real, que no merecía ir por detrás en el marcador. Los verdes acumularon acercamientos con acciones de Juanma Espinosa y David Romero. Incluso reclamaron un penalti que el árbitro no señaló

Las llegadas por los costados eran la mejor baza para los verdes, con gran presencia ofensiva de Ordóñez y Rentero durante todo el encuentro. La insistencia de los de Bolaños acabó teniendo recompensa a balón parado.

Restaban 10 minutos para el final del tiempo reglamentario y Sebas igualaba la contienda tras mandar al fondo de la red una jugada de estrategia. En el tramo final, ambos equipos se fueron a por la victoria pero finalmente el marcador mantendría el empate a dos goles.

Un resultado que puede ser justo pero en el que a los puntos, quizá mereció algo más el equipo que dirige Pedro Bolaños. La próxima cita de los verdes será un duelo de altura ante un Real Jaén al alza.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2).- Lopito; David Ordóñez, Rentero (Fran Fernández, min. 71), Raúl Pérez, Óscar Quesada (Nando, min. 71), Juanfran (David Romero, min. 60), José Enrique, Pedro Corral (Benji, min. 88), Fran Oller (Chumilla, min. 60), Sebas y Juanma Espinosa.

UD Almería B (2).- Curro Harillo; Vertiz, Manu Pedre, Ricardo Carvalho, Fermín, Robles, Dani Albiar, Siles (Luna, min. 93), Jean Marco (Cerpa, min. 72), Ramazani (Sergio Sanchís, min. 80) y Juan Manuel Gutiérrez (Caballero, min. 46).

Goles.- 0-1, Fermín (p) (min.12); 1-1, José Enrique (min.42); 1-2, Ramazani (min.57); 2-2, Sebas (min.80).

Árbitro.- Fernández Moral, del colegio de Granada. Amonestó a Raúl Pérez, Fran Oller y Juanma Espinosa por parte del Atlético Mancha Real, así como a Ramazani, Robles y Sergio Sanchís, del Almería B. Además, expulsó a Chumilla, jugador del Mancha Real, y Fermín, del filial almeriense, ambos con cartulina roja.

Incidencias.- Partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de la Tercera División entre Atlético Mancha Real y UD Almería B en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *