Baloncesto — febrero 10, 2021 at 15:26

Mª Ángeles García volverá a arbitrar en la Copa de la Reina por segundo año consecutivo

mª ángeles garcía crespo árbitra baloncesto
La linarense repite experiencia. Foto: FAB Jaén.

El Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la Copa de Su Majestad La Reina 2021. Una selección en la que figura el nombre de Mª Ángeles García Crespo.

La colegiada linarense repite por segundo año consecutivo como una de las árbitras seleccionadas para dirigir los partidos del torneo copero. Un nuevo éxito para la árbitra jiennense, que temporada tras temporada demuestra su gran nivel de arbitraje para situarse entre una de las mejores dentro del colectivo de colegiados a nivel nacional.

García Crespo ha manifestado que “poder volver a estar presente en la Copa de la Reina me hace sentir un gran orgullo ya que significa que el trabajo y el esfuerzo siguen dando resultados”.

La joven árbitra linarense ha destacado que se trata de “un evento muy especial, cargado de emoción y tensión al mismo tiempo y espero trabajar al mayor nivel posible ayudándome de la experiencia vivida en la Copa de la Reina pasada que me sirvió para crecer mucho como árbitra”.

Ante la situación sanitaria actual la colegiada de Linares se muestra igual de ilusionada: “Será una copa especial, con protocolos adaptados por el momento que estamos viviendo pero seguro que la disfrutaremos muchísimo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *