Baloncesto — febrero 15, 2021 at 16:49

Jornada sin triunfos para CB Martos y CB Andújar en Liga EBA

cb martos
Derrotas para iliturgitanos y marteños. Foto: CB Martos.

Visitaba la pista de El Colegio El Pinar el conjunto de Jaén Paraíso Interior CB Andújar, donde un mal inicio de partido condenaba a los andujareños a la derrota pese a una mejor segunda mitad de los andujareños.

Comenzaba el encuentro con un muy acertado Colegio El Pinar y desplegando su mejor defensa y dominado el rebote, que hacía que los iliturgitanos no superasen la decena de puntos en el primer cuarto, 27 a 9, en el segundo acto los visitantes conseguían reajustar su defensa y ataque, pero no era suficiente para recortar diferencias y se llegaba al descanso con el electrónico indicando el 44 a 23.

El paso por vestuarios sentó bien para los intereses de los chicos de Rafa Ramos que conseguían limar la diferencia, pero no lo suficiente, 55 a 36 para afrontar el decisivo periodo, que pese a los intentos del CB Andújar no pudieron reducir la diferencia tan importante y perdían el encuentro por el definitivo 70 a 53, que los mantiene en la séptima posición del grupo D-A, con tres partidos aplazados aun por disputar.

En la mañana del domingo se disputaba el encuentro entre Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y OH! TELS ULB. Un partido marcado por las necesidades de ambos conjuntos de sumar los dos puntos y salir de las últimas posiciones, comenzaba el encuentro con un Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos muy inspirado en ataque, 28 a 15 al final de los primeros diez minutos.

En el segundo acto los visitantes conseguían recortar la diferencia gracias al 13 a 22 y con el que se llegaba al descanso con el resultado de 41 a 37 para los marteños. Tras el tiempo de descanso los chicos que comanda Carlos Cardeñas conseguían retomar el ritmo anotador del primer periodo y se llega al decisivo periodo con el 64 a 57 para los locales. En el periodo decisivo los visitantes conseguían remontar el encuentro y llevarse los dos puntos del pabellón de la Juventud por el definitivo 71 a 81.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *