+ Fútbol — febrero 14, 2021 at 8:33

Juan Cortés debuta con victoria en el banquillo de Metapán

juan cortés entrenador isidro metapán

El jiennense Juan Cortés ha iniciado con buen pie su nueva etapa al frente del banquillo de la Asociación Deportiva Isidro Metapán. El estreno del técnico con su nuevo equipo se ha saldado con una victoria ante CD FAS.

El partido, correspondiente a la 1ª jornada del Clausura de El Salvador, ha finalizado con un resultado favorable para los caleros gracias a los goles de Machado y Williams, que a la media hora de partido ya encarrilaban el encuentro a su favor.

Una expulsión en el FAS antes de llegar al minuto 9 de partido abrió las posibilidades para que el conjunto dirigido por Juan Cortés empezase a construir lo que acabaría siendo su primera victoria en este torneo.

La superioridad numérica ayudó a que los pupilos del entrenador jiennense pudieran desarrollar su juego con algo más de comodidad. Los tantos en la primera mitad facilitaron la labor de los jugadores de Metapán, que suman sus primeros puntos en el Clausura.

A pesar de todo, el encuentro estuvo muy disputado en el centro del campo y la pelea entre ambos conjuntos fue constante durante los 90 minutos. El buen hacer del cuadro de Juan Cortés permitió estrenar el Clausura con una victoria.

Tras su estancia en el banquillo de Alianza FC, Juan Cortés ha estrenado su nueva etapa con Isidro Metapán de la mejor manera posible. La próxima cita será especial para el técnico jiennense, ya que se enfrentará a uno de sus ex equipos, el Once Deportivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *