Atletismo — febrero 3, 2021 at 8:36

Juan Antonio Porras, campeón de Andalucía 20 km de marcha en ruta

juan antonio porras campeón andalucía 20 km marcha ruta
Medalla de oro para el atleta jiennense. Foto: FAA.

El municipio malagueño de Antequera ha sido recientemente testigo del Campeonato de Andalucía en la especialidad de marcha en ruta. Una competición en la que ha habido recompensa para atletas jiennenses.

Juan Antonio Porras, atleta del Unicaja Atletismo Jaén Paraíso Interior, se ha colgado la medalla de oro que le acredita como campeón de Andalucía en la modalidad de 20 km de marcha en ruta.

El atleta jiennense, que próximamente cumplirá los 49 años, logró hacer marca mínima para el Campeonato de España con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 45 segundos. La segunda plaza fue para Rafael Ballesteros (1:41:45) y el tercer puesto para David Sánchez (2:11:42).

Al éxito de Porras también se ha sumado el triunfo logrado por Javier García León que le sitúa como campeón de Madrid Absoluto en lanzamiento de disco, en la prueba de lanzamientos largos celebrada en la pista de Aluche.

El atleta del Unicaja Atletismo Jaén Paraíso Interior se subía a lo más alto del podio con un lanzamiento de 50,39 metros, que le otorgaba la victoria y el título de campeón de Madrid a la espera del próximo Campeonato de España

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *