Jaén FS — febrero 11, 2021 at 20:53

El Jaén Paraíso Interior se trae los tres puntos de Valdepeñas

Partido entre el Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior FS
Antonio Pérez intenta recuperar un balón durante el encuentro. Foto: ACP-FSV @aurecape

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 1-2 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Dentro de la vorágine de enfrentamientos que tiene que completar el Jaén Paraíso Interior FS, hoy el resultado ha salido a la perfección. Los de Dani Rodríguez han superado al Viña Albali Valdepeñas por un gol a dos en un ejercicio de coraje para remontar el tanto inicial de Álex García. Antonio Pérez y Carlitos se encargaron de hacer los tantos amarillos.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de liga, supuso el cuarto encuentro consecutivo sin perder por parte de los jiennenses. Por su parte, los azulones pierden su condición de invictos como locales, después de siete encuentros sin perder en el Virgen de la Cabeza.

La escuadra azulona saltó a la pista acercándose con peligro sobre la meta defendida por Marcao. A medida que fueron pasando los minutos la igualdad se convirtió en la gran protagonista del encuentro, tratándose de hacer ambos conjuntos con el dominio del partido a través de la posesión del balón. Álex García adelantó a los de David Ramos en el minuto 11 tras culminar una buena jugada colectiva, siendo asistido por Cainan.

Respondieron los visitantes con una efectiva salida del balón que terminó Attos con un disparo que atajó Edu, que apareció de nuevo en la siguiente jugada para evitar el tanto de los andaluces. A falta de tres minutos para el descanso Marcao sacó una buena mano ante el potente tiro de Chino, mandando el encuentro al descanso con la ventaja por la mínima a favor del Viña Albali Valdepeñas.

Ya metidos en el segundo acto, el Jaén Paraíso Interior FS se lanzó a por el partido. En el minuto 28, Antonio Pérez empató el encuentro con un disparo lejano que sorprendió a Edu. Respondieron los locales pocas jugadas después con un tiro de Chino que se estrelló en el poste.

Los de Dani Rodríguez remontaron el encuentro a falta de cinco minutos para el final, cuando Carlitos transformó el penalti señalado por mano de Xavi Cols. David Ramos empleó a Dani Santos como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro, pero el resultado ya no se movió, logrando llevarse la victoria el Jaén Paraíso Interior FS.

FICHA TÉCNICA

Viña Albali Valdepeñas (1).- Edu, José Ruiz, Chino, Cainan y Juanan (quinteto inicial), Nano, Dani Santos, Xavi Cols, Sergio González.

Jaén Paraíso Interior FS (2).- Marcao, Attos, Mauricio, Míchel y Alan Brandi (quinteto inicial), Felipe Mancha, Piqueras, Antonio Pérez, Carlitos, Mithyue, Jordi Campoy, Bingyoba.

Goles.- 1-0, Álex García (min.11); 1-1, Antonio Pérez (min.28); 1-2, Carlitos (min.35).

Árbitros.- En el Viña Albali, amarilla para Dani Santos. En el Jaén FS, amarilla para Antonio Pérez, Felipe Mancha.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 2 de liga en la Primera División del fútbol sala nacional entre el Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior FS, en el pabellón Virgen de la Cabeza. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de Álvaro Párraga.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *