+ Deporte, Motor — febrero 18, 2021 at 11:09

El copiloto jiennense Iván Urea inicia la temporada en el Rally Crono de Casabermeja

iván urea copiloto

El copiloto jiennense Iván Urea arrancará la nueva temporada en la localidad malagueña de Casabermeja junto a Francisco Molino subidos a su Peugeot 206. El tándem Molino-Urea participará en el Rally Crono de Casabermeja luciendo el dorsal nº 20.

Después de la presentación del calendario andaluz de competiciones automovilísticas, el equipo formado por el copiloto de Jaén y el piloto de Motril inicia la temporada en este formato de carrera donde habrá dos tramos que se repiten dos veces con un total de 38,4 kilómetros, en una prueba valedera para el Campeonato Andaluz de Rally Crono y Copas de Andalucía 2021.

La prueba organizada por la escudería RS Sport comienza el sábado con las verificaciones técnico administrativas para pasar a la competición en este I Rally Crono Casabermeja con dos tramos de 9,9 y 9,3 kilómetros que se repiten dos veces.

La prueba contará con la participación de 57 equipos y la presencia de la formación donde milita este temporada Iván Urea junto a Francisco Molino. Su Peugeot 206 XS ha recibidlo algunas nuevas evoluciones después de la ultima revisión incrementando su franja de potencia y el mayor rendimiento general.

El equipo aprovechará esta prueba para seguir con la puesta a punto y el objetivo puesto en el Campeonato de Andalucía de Rallys de asfalto sin descartar alguna prueba del nacional o que se celebren en otras regiones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *