+ Deporte, Atletismo — febrero 4, 2021 at 17:09

Five4Down, maratones solidarios a beneficio de Down Jaén

five4down
Solidaridad a beneficio de Down Jaén. Foto: Five4down

El deporte y la solidaridad firman un nuevo capítulo en la provincia de Jaén de la mano de la iniciativa Five4Down. Una propuesta de Toni Cazorla, que pretende realizar 5 maratones en 5 días en el Camino de Santiago.

La propuesta daría comienzo el próximo 23 de febrero, aunque en función de las restricciones a causa de la crisis sanitaria, es probable que el recorrido deba sufrir modificaciones y tenga que llevarse a cabo en la provincia de Jaén.

Lo que será inamovible será la finalidad de esta iniciativa, totalmente solidaria y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Jaén. Un colectivo que cuenta con el inestimable apoyo del humorista jiennense Santi Rodríguez, embajador de la Asociación Down Jaén y Provincia desde 2007.

Para colaborar con Five4Down se han establecido varios métodos para poder hacerlo de forma anónima y sin importe mínimo tanto por transferencia a la cuenta ES25 2038 9800 2160 0114 1465 o vía Bizum al número de teléfono 670 83 78 83.

Otro canal de apoyo para esta iniciativa solidaria es poder adquirir la camiseta oficial del reto, disponible tanto para niños como para adultos, a un precio de 12 euros, con reserva hasta el 10 de febrero. Se puede abonar el coste por transferencia o Bizum.

camiseta five4down

Las tallas disponibles para hombre y mujer son S, M, L, XL y XXL. En el caso de los niños, las tallas van desde la 4 a la 16 (XS). Una vez hecho el pago será necesario enviar un mail a five4downjaen@gmail.com adjuntando el justificante así como el nombre, unidades y tallas.

La Asociación Síndrome de Down de Jaén, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, está formada y dirigida por padres con hijos con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Cuenta con un equipo formado por especialistas y un nutrido grupo de colaboradores y voluntarios, que entre todos hacen posible dar respuesta a las distintas necesidades de los niños.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *