Jaén FS — febrero 27, 2021 at 20:10

Jaén Paraíso Interior y Santa Coloma firman tablas en un disputado partido

Empate a un gol en el duelo disputado en la tarde de hoy. Foto: Industrias Santa Coloma

INDUSTRIAS SANTA COLOMA 1-1 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en el duelo correspondiente a la jornada 22 de liga. Alan Brandi adelantó a los amarillos y Bermusell logró empatar la contienda. Con este empate, ambas escuadras permanecen en mitad de la tabla con veinticuatro puntos.

En el minuto 2 de juego, los colomenses generaron la primera oportunidad de peligro con un balón en largo al que no llegó Drahovsky. Khalid probó fortuna con un disparo que no encontró portería. Ninguno de los dos equipos llegó a generar ocasiones claras de gol en los primeros minutos, siendo un partido muy físico y de contemporización en el tramo inicial.

Jaén FS protagonizó después una doble ocasión por mediación de Míchel pero ambas fueron rechazadas por Mario, que realizó dos grandes intervenciones para salvar al conjunto de Javi Rodríguez.

Dos minutos más tardes, el conjunto andaluz volvió a coquetear con el gol tras un saque de esquina en el que Míchel remató y el balón se estrelló en el palo. Industrias Santa Coloma generó una buena ocasión que nació de las botas de Sepe. El ala barcelonés armó un disparo que obligó a Marcao a emplearse a fondo para salvar a los amarillos.

En la recta final del primer período, Drahovsky lo intentó con un disparo potente desde media distancia pero la trayectoria del balón, muy centrada, no sorprendió a Marcao. La última gran oportunidad la protagonizó Carlitos con un lanzamiento que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Mario Almagro.

A los tres minutos de arrancar la segunda mitad, Alan Brandi logró romper el marcador después de anotar con una sutil vaselina el tanto del 0-1. Industrias Santa Coloma no se rindió e intentó generar ocasiones para igualar la contienda.

En el minuto 26, Sepe efectuó un disparo que Marcao despejó de forma espectacular para evitar el tanto local. En la siguiente acción ofensiva de los de Javi Rodríguez, Drahovsky asistió al segundo palo a Bermusell para que éste lograra convertir el gol del empate a uno.

Tras ello, Mithyué armó un zapatazo exterior y estuvo cerca de otorgar de nuevo la ventaja a los andaluces, pero el balón se estrelló en el palo. Los jienenses seguían llegando con mucho peligro a la portería local. En el minuto 33, Jaén FS volvió a estar cerca de anotar el segundo después de que Carlitos, con un disparo desde media distancia, enviará el esférico al poste tras una jugada de saque de esquina.

Un minuto después, fue Drahosvky el que lo intentó con un chut que Marcao desvió ligeramente a córner. En los instantes finales, el técnico local introdujo a Corso como portero-jugador para ir en busca del triunfo pero finalmente ambos equipos se repartieron un punto cada uno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *