+ Deporte, Motor — febrero 24, 2021 at 6:54

El jiennense Iván Urea cumple objetivos en el Rally Crono de Casabermeja

iván urea copiloto

El pasado fin de semana arrancaban las pruebas de Federación Andaluza de Automovilismo con el Rally Crono celebrado en la localidad malagueña de Casabermeja. Una cita que contó con la presencia del copiloto jiennense Iván Urea, que vuelve a acompañar esta temporada al piloto de Motril Francisco Molino al volante de su Peugeot 206 XS con el objetivo de seguir evolucionando el coche y su puesta a punto con vistas a la temporada 2021.

La prueba que constaba de dos tramos a dos pasadas estuvo marcada por las condiciones climatológicas adversas y la nutrida participación de equipos participantes de todas las regiones andaluzas.

Las dificultades en la elección de neumáticos y la intensa lluvia que acompaño a la prueba fueron determinantes para el equipo de Urea, sufriendo varios trompos y una salida de pista sin consecuencias.

Con estas dificultades, y con el solo objetivo de llevar a cabo el test previsto, el equipo decidía abandonar la prueba una vez que el objetivo se había cumplido y comprobado el trabajo que aún queda para una perfecta puesta a punto del Peugeot 206 XS con el que Iván Urea y Francisco Molino harán la temporada de rally andaluza y con la vista puesta en el Rally Sierra Morena valedero para el andaluz y el nacional de asfalto.

El vehículo será revisado por completo y se espera la llegada de una inyección directa gestionada electrónicamente para buscar el mayor rendimiento y la puesta a punto que permita al equipo optar con garantías a los puestos de cabeza de los rallys.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *