Baloncesto — febrero 25, 2021 at 9:59

El CB Martos sumó el primer triunfo de la temporada como local

cb martos
Triunfo marteño. Foto: CB Martos.

El pasado fin de semana, Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos sumaba la que era la primera victoria como local de la temporada y la cuarta en total ante el filial de Unicaja Andalucía.

Comenzaban los marteños muy centrados a sabiendas de la importancia del encuentro y poder así salir de los últimos puestos de la clasificación, 23 a 22 al finalizar los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto los de Carlos Cardeñas continuaban manteniendo la concentración defensiva y llegaban al descanso con una ventaja de dos puntos, 40 a 38.

Tras el paso por vestuarios de ambos equipos y hacía volver a pista con un menor acierto ofensivo se llegaba al definitivo periodo con el electrónico indicando el 53 a 51 para los tuccitanos y donde el encuentro se decidiría en el último acto por un ajustado 71 a 69 y que sitúa al CB Martos en la décima posición con cuatro victorias y siete derrotas.

No tuvo la misma suerte Jaén Paraíso Interior CB Andújar, que sufría una dura derrota ante el conjunto de Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Los de Rafa Ramos iniciaron el encuentro con un parcial de 14 a 19 para los visitantes en los primeros diez minutos del encuentro, que continuarían ampliando la ventaja en el segundo periodo hasta el 29 a 43 antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios los andujareños no encontraron el ritmo de partido que hacía a los norteafricanos llegar con todo decidido a los últimos diez minutos, 38 a 68.

Un último cuarto donde los andujareños tiraban de orgullo y hacía que el partido terminase con el resultado de 65 a 85, que sitúa al CB Andújar como octavo del grupo D-A con seis victorias y cinco derrotas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *