+ Fútbol, Linares Dptvo — febrero 21, 2021 at 20:29

El Linares Deportivo cae derrotado en su visita a El Arcángel

córdoba cf linares deportivo
Pese a la derrota los azulillos mantienen el liderato. Foto: Córdoba CF.

CÓRDOBA CF 2-1 LINARES DEPORTIVO

Nadie dijo que fuese a ser sencillo. La lucha por el liderato el Grupo IV-B de Segunda División B cada vez está más ajustada. Y el Linares Deportivo, actual líder del subgrupo, se queda a tan solo un punto del segundo clasificado tras caer derrotado esta tarde ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

El duelo entre el equipo de Pablo Alfaro y el de Alberto González pormetía ser un partido de altura desde el comienzo de semana. Los visitantes querían los tres puntos para meterse en la luchar por estar entre los tres de arriba mientras que los visitantes necesitaban la victoria para continuar defendido el primer puesto que desde hace varias jornadas ocupan.

Lo cierto es que el primer gol llegó seguramente antes de lo esperado por todos. Tan solo habían transcurrido escasos 10 minutos cuando Nahuel aparecía para mandar la pelota al fondo de la portería de Razak sin que éste pudiera hacer nada por evitar este tanto tempranero.

El Linares recibía el primer gol del partido, sin embargo, el conjunto minero supo reponerse y pocos minutos después conseguían hacer el empate. Esta vez era Fran Lara el hombre encargado de marcar. Un tanto que se producía tras un taconazo de Neto para Fran Carnicer, quien estrellaba el esférico en el palo y Hugo Díaz cazaba el rechace para asistir a Fran Lara para que éste terminase haciendo el gol del empate.

Tras el tanto del Linares llegarían algunos acercamientos más por parte de ambos conjuntos, aunque sin el suficiente peligro como para más goles. Así, el partido llegaba al descanso con tablas en el marcador y todo muy abierto para un segundo tiempo en el que debería decidirse el choque.

Ya en la segunda mitad los visitantes trataron de remontar mediante un saque de esquina que botaba Fran Carnicer y cazaba el remate Fran Lara, sin embargo, se marchaba el balón por encima de la portería Edu Frías. Minutos más tarde, Chendo, que había saltado al terreno de juego poco antes; probó suerte a portería con un disparo que obligaba al guardameta del Córdoba a intervenir.

En la recta final, a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, el Córdoba se volvía a adelantar. En esta ocasión lo conseguían gracias a Luismi Redondo que estuvo muy atento para marcar y sentenciar porque el Linares ya no tendría prácticamente tiempo suficiente como para volver a empatar.

FICHA TÉCNICA 

Córdoba CF (2).- Edu Frías, Djetei, Xavi Molina (Luismi Redondo, min. 84), Farrando, Ródenas (Javi Flores, min. 71), Piovaccari (Willy, min. 46), De las Cuevas (Mario Ortiz, min. 56), Bernardo Cruz, Nahuel, Djak Traoré (Moussa, min. 56) y Berto Espeso.

Linares Deportivo (1).- Razak, Neto, Dani Sánchez, José Cruz, Fran Morante (Julio Gracia, min. 45), Fran Lara, Peque (José Irizo, min. 45), Rodri (Gabri, min. 75), Hugo Díaz (Sanchidrián, min. 83), Fran Carnicer (Chendo, min. 70) y Toni García.

Goles.- 1-0, Nahuel (min. 13); 1-1, Fran Lara (min. 26); 2-1, Luismi Redondo (min. 85)

Árbitro.- Campos Salinas, Juan Antonio. Amonésto por los locales a Bernardo Cruz, Piovaccari, Farrando. Y en el Linares Deportivo vieron amarilla Hugo Díaz, Fran Morante, José Cruz, Julio Gracia.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IV-B de Segunda División B entre el Córdoba CF y el Linares Deportivo en el Nuevo Arcángel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *