Baloncesto — febrero 18, 2021 at 15:16

CB Martos y CB Andújar tratarán de resarcirse en una nueva jornada de Liga EBA

cb andújar

Los representantes del baloncesto jiennense se preparan para nueva jornada en Liga EBA. Una nueva oportunidad para buscar una victoria que les permita afianzarse en sus objetivos y dejar atrás las derrotas del pasado fin de semana.

Comenzará Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la tarde del sábado y a las 18:00 horas ante Melilla Sport Capital Enrique Soler. Un duelo vital para los iliturgitanos que se enfrenta al sexto clasificado con un balance de cinco victorias y siete derrotas por las seis victorias y cuatro derrotas del CB Andújar.

La plantilla de Rafa Ramos tratarán de ascender en la tabla clasificatoria ante un conjunto norteafricano que siempre se ha mostrado muy peligroso en sus visitas al Municipal de Andújar. Una oportunidad de volver a la senda de la victoria para los andujareños y no descolgarse de su objetivo de poder estar en la zona alta de la clasificación.

Por su parte, Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá en la matinal del domingo al Unicaja Andalucía en el pabellón de la Juventud de la ciudad marteña a las 12:00 horas. El equipo malagueño ocupa la cuarta posición del grupo D-A con un balance de seis victorias y seis derrotas por la décima que ocupa el conjunto tuccitano, que suma tres victorias y siete derrotas.

La plantilla que comanda Carlos Cardeñas buscará su primera victoria como local y revertir la situación para asegurarse la permanencia en Liga EBA. Para lograrlo necesitarán de su mejor baloncesto como ya demostraron en las victorias como visitantes en algunas de las pistas más complicadas del grupo. Enfrente tendrá a un conjunto malagueño que pese a su juventud está demostrando ser un equipo muy sólido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *