Baloncesto — febrero 11, 2021 at 17:09

Nuevo compromiso en Liga EBA para CB Martos y CB Andújar

cb martos entrenamiento
Vuelta a la competición para los de Cardeñas. Foto: CB Martos.

La Liga EBA sigue su curso y CB Martos y CB Andújar afrontarán este fin de semana una nueva jornada en la que continuar acercándose a sus respectivos objetivos de la temporada.

Los iliturgitanos actuarán como visitantes ante el conjunto malagueño de El Colegio El Pinar. Los de Rafa Ramos se enfrentarán al equipo revelación del curso, ocupa la segunda plaza del grupo, este sábado 13 de febrero a las 19:00 horas.

Un encuentro en el que los dos equipos aspiran a instalarse definitivamente en la zona de privilegio de la clasificación. El CB Andújar llega en séptima posición con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. En el choque de la primera vuelta, el triunfo fue para los iliturgitanos (95-68).

Por su parte, el CB Martos tendrá la oportunidad de regresar a la competición tras varias jornadas de aplazamiento. Lo hará en la mañana del domingo 14 de febrero recibiendo la visita del Unión Linense Baloncesto.

Los de Cardeñas se miden al único equipo que hasta el momento no sabe lo que es ganar esta temporada. Los linenses tratarán de romper su racha en el feudo marteño. Los locales, que ya se llevaron el triunfo en la primera vuelta, buscarán su cuarta victoria del curso.

Un triunfo para el CB Martos ayudaría a que los marteños alivien su situación clasificatoria y así alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *