Baloncesto — febrero 9, 2021 at 8:54

El CB Andújar prolonga su buena racha venciendo al CB La Zubia

cb andújar la zubia liga eba
Cuarto triunfo consecutivo para los iliturgitanos. Foto: FAB Jaén.

El CB Andújar vive uno de sus momentos más dulces de la temporada. Los de Rafa Ramos atraviesan un gran estado de forma y en la última jornada del Grupo D-A de Liga EBA consiguieron imponerse al CB La Zubia.

Su cuarta victoria consecutiva, sexta de la temporada, que les permite aspirar a la zona alta de la clasificación tras un meritorio triunfo ante el equipo granadino, que llegaba al encuentro como líder virtual.

El buen hacer defensivo del equipo de Rafa Ramos fue la base sobre la que se construyó la victoria, que comenzó a encarrilarse tras un primer cuarto en el que los iliturgitanos se marcharon 6 puntos arriba en el luminoso.

Una diferencia que se fue hasta los 10 puntos al final del segundo cuarto. Los jugadores del CB La Zubia intentaron reducir distancias aprovechando el lanzamiento de tres pero el buen juego local impidió que pudieran acercarse en el marcador.

La igualdad se mantuvo en un disputado tercer cuarto que se cerró con ventaja de 51-41 a favor del CB Andújar. Los iliturgitanos apretaron en defensa en el tramo final y consiguieron un gran triunfo por 69-49.

El otro representante jiennense en Liga EBA, el CB Martos, no pudo competir esta jornada tras verse aplazado el encuentro que estaba previsto ante el CB Novaschool, con fecha aún por determinar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *