Baloncesto — febrero 26, 2021 at 9:21

Recuperación de partidos aplazados para CB Andújar y CB Martos

cb martos cb andújar liga eba
Foto: FAB Jaén.

Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos tendrá un fin de semana lleno de baloncesto con hasta dos encuentros por recuperar y aplazados en su día por COVID.

El primer duelo lo tendrán el sábado 27 de febrero viajando a tierras malagueñas para enfrentarse a CAB Estepona. Los de Carlos Cardeñas querrán sumar su segunda victoria consecutiva y encadenar una racha positiva que les haga salir de los últimos puestos del grupo. En frente tendrá al séptimo clasificado, con una victoria más que los marteños.

Su doble jornada se completará el lunes día 1 de marzo, con un nuevo desplazamiento a la provincia de Málaga para medirse al CB Novaschool. Un conjunto que ocupa la cuarta posición pero con solo tres derrotas. Importante duelo para la plantilla tuccitana ante uno de los conjuntos más en forma del grupo D-A.

Segundo partido ante el mismo rival pero en tierras norteafricanas el que tendrá que afrontar el Jaén Paraíso Interior CB Andújar en la mañana del domingo 28 de febrero. La plantilla que comanda Rafa Ramos visitará el feudo melillense del Melilla Sport Capital Enrique Soler.

Los iliturgitanos querrán resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada. Un partido vital para las aspiraciones del CB Andújar de no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación. Dicho encuentro pertenece a la quinta jornada, un emocionante enfrentamiento entre el sexto y octavo clasificado del grupo D-A.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *