+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — febrero 2, 2021 at 12:05

El Atlético Porcuna cierra las incorporaciones de Alon Firdman y Michu

michu fichaje porcuna
Michu, nuevo jugador del Porcuna. Foto: AFE.

El Atlético Porcuna ha aprovechado al máximo el final del periodo de fichajes hasta el último instante. Los rojiblancos, que han sufrido las bajas de jugadores como Andrés Salas o Juanan, han cerrado dos nuevas incorporaciones para su plantilla.

Rafa Navarro tendrá a su disposición dos nuevos jugadores con los que afrontar el resto del campeonato liguero y tratar de abandonar las posiciones de peligro en las que actualmente se encuentra el cuadro rojiblanco.

El primero de esos fichajes ha sido el de Alon Firdman. Un lateral izquierdo “intenso y con recorrido”, afirman desde el Atlético Porcuna. El nuevo futbolista rojiblanco llega procedente del CE Europa del Grupo V-A de Tercera División.

Anteriormente ha formado parte de equipos como Sabadell Nord o Felanitx. Además, durante su trayectoria profesional, Firdman ha sido internacional con la selección sub-18 de Israel.

El segundo de los refuerzos para el Atlético Porcuna llega para potenciar el frente de ataque del equipo rojiblanco. Miguel Ángel Escobedo ‘Michu’ ha formado parte de las sesiones AFE recientemente aunque cuenta con experiencia en Tercera División.

A pesar de su juventud, 22 años, el nuevo delantero del Porcuna ha militado con anterioridad en equipos como Huércal Overa, Vélez, Alcudia, Rapid de Murillo o Real Avilés. A ello añade una experiencia en el extranjero en el Grom Warsaw de Polonia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *