Alejandro Copete, BLOGS EDJ, Primer equipo, Real Jaén — febrero 6, 2021 at 8:22

Análisis del rival: Club Polideportivo Almería

real jaén poli almería

Alejandro Copete | @Ale_Copete

Hace más o menos un mes se enfrentaron ambos equipos y ya toca de nuevo verse las caras entre Poli Almería y Real Jaén. Y la situación sigue siendo igual de peligrosa para ambos conjuntos, con la necesidad de sumar para alejarse del descenso.

Los almerienses son séptimos con 13 puntos, a todavía 5 de la zona templada de la tabla. Hinojos, que precisamente debutaba como entrenador ante los lagartos, ha conseguido insuflar un poco de vida al CP Almería y consiguió una racha de dos victorias consecutivas, truncada sin embargo en el “derbi” ante el Almería B con un gol en contra en el último minuto.

Un tropiezo que no quieren que sea de nuevo volver a bajar al fango. Los almerienses se aferran a sus esperanzas para remontar el vuelo.

Por lo pronto quieren volver a triunfar en casa, suceso que ocurrió por primera vez en la temporada hace dos jornadas y que necesitan conseguir con más regularidad para permanecer un año más en la Tercera División.

Y para eso tienen que mejorar sus registros goleadores, siendo el segundo equipo que menos tantos anota de todo el subgrupo.

Para la visita del Real Jaén contará con muchas bajas. Lay y el portero Manu fueron expulsados en la última jornada, a que se le suma las bajas por fin de contrato de Míchel y la de lesión de Ruzzo, leyenda viva de este equipo con 200 partidos con la casaca rojiblanca puesta.

Sin embargo vuelve Pinteño, el jugador con más minutos, tras cumplir sanción para ocupar el carril derecho del terreno de juego. También esperan en Almería ver en acción de nuevo a los fichajes invernales: el defensa Antonini (procedente de la tercera murciana) y el ariete Álvaro de Rosa (ex del Loja), que espera marcar su primer gol de esta temporada.

En el Poli Almería está en racha el centrocampista Alonso y esperan que el delantero Sergio Pontes vuelva a reencontrarse con el gol para intentar apurar sus opciones. El equipo de la capital del Santo Reino consiguió la victoria hace apenas un mes, pero las dinámicas son muy peligrosas y afectan a todos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *