+ Deporte — enero 20, 2021 at 11:14

La UJA adapta los horarios de sus instalaciones deportivas a las nuevas restricciones

instalaciones deporte uja
Cambio de horarios. Foto: UJA.

El Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén ha adaptado los horarios de uso de sus instalaciones deportivas en los campus de Jaén y Linares a las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía.

De esta manera, los horarios de uso de sus salas de musculación y cardio adelantan su cierre a las 18 horas, mientras que las pistas de pádel se mantienen abiertas hasta las 21,30 horas, tanto en el Campus de Las Lagunillas en Jaén como en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Hay que recordar que las pistas de pádel pueden utilizarse, de lunes a viernes, mediante reserva previa, al igual que las salas de musculación y cardio, en este caso con limitación de aforo. El resto de instalaciones deportivas únicamente están disponibles para uso docente o para actividades propias organizadas por el Servicio de Deportes de la UJA.

Respecto a estas actividades, hasta el 28 de febrero la Universidad de Jaén ha programado entrenamiento en suspensión, ciclo indoor, pilates, core, bobypump, bodywihgt, o entrenamiento total en el Campus de Jaén, así como ciclo indoor, entrenamiento total, abdominales exprés o bodypump en el Campus de Linares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *