+ Fútbol, Linares Dptvo — enero 31, 2021 at 14:41

Un gol de Marc Mas permite al Linares seguir como líder una semana más

La plantilla del Linares celebra la victoria ante el Recreativo Granada en el vestuario. Foto: @josecruz_17

RECREATIVO GRANADA 0-1 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo continuará, como mínimo, una semana más liderando el Grupo 4-B de Segunda División B tras vencer este domingo al Recreativo Granada. Con este triunfo el conjunto minero ya suma en total 7 partido ganados a lo largo de las 12 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Aunque lo cierto es que los tres puntos de hoy se los han llevado desde la provincia nazarí hasta Linarejos gracias a un solitario gol de Marc Mas.

La primera partes estuvo muy disputada. El filial del Granada gozó de varias ocasiones que podían haberse transfromado en gol. Sin embargo, no tuvieron el éxito necesario al finalizar las jugadas. Migue García estuvo cerca de adelantar al Recreativo Granada nada más comenzar el partido, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Además, Bravo tuvo otra acción de libre directo antes del descanso que Razak impidió con una gran actuación el primer tanto de los locales.

Por su parte, el Linares también trató de poner en aprietos a su rival. Pero tampoco encontraron las oportunidades necesarias. Ni las materializaron cuando se produjero. Los azulillos lo intentaron a través de un lanzamiento de falta de Toni García que se fue por encima de la portería. El marcador se mantuvo igualado al término de la primera parte.

En la segunda mitad, el conjunto linarense rozó el gol nada más reanudarse el partido. Fran Lara fue el hombre que estuvo a nada de anotar tras un remate en plancha, que lo sacó un defensa rival cuando el balón se colaba dentro de la portería. El Linares avisaba de esta forma que sus intenciones para este acto pasaban por conseguir la victoria. Minutos más tarde tuvo lugar un nuevo acercamiento azulillo. En esta ocasión era Toni García con un disparo que se quedaba en nada

El Recreativo salió a buscar la victoria y mostró muy buena actitud. El equipo acechó área rival pero sólo les faltó acierto a la hora de definir las oportunidas. Nuha acarició el primero del Granada en dos ocasiones.

Cuando el encuentro entraba en su recta final aparecía Marc Mas para anotar el tanto visitante que le daba la victoria al Linares Deportivo. Durante los nueve minutos restantes el cuadro granadino trató de rearmarse y buscó por todos los medios el empate, pero sin fortuna.

Tras esta victoria, el Linares Deportivo se afianza en la primera plaza del grupo con 24 puntos. Ahora espera a ver qué hacen sus rivales para saber si esta semana estará a un 1 punto o a 4 del UCAM Murcia, que en estos momentos ocupa el segundo puesto mientras que Córdoba es tercero 18 puntos. Tampoco han jugado aún su partido correspondiente de la jornada.

El próximo fin de semana el equipo de Alberto González recibirá en Linarejos al Atlético Sevilla. Un equipo que no lo pondrá nada fácil, ya que trata de evitar entrar en los puestos de descenso de los que tan solo le distancian 3 puntos. Pero para este enfrentamiento hay que esperar todavía una semana. Se disputará el domingo a las 17:00 horas.

FICHA TÉCNICA 

Recreativo Granada (0).- Joao Costa, Isma Ruiz, Miguel G., Bravo (Brunet, min. 82), Nuha M.K., Torrente, Alberto L., Aranda (Caio, min. 82), Diego (Plomer, min. 63), Morai (Echu, min. 82) y Barcia.

Linares Deportivo (1).- Razak, Perejón (Fran Morante, min. 82), Villarejo (Dani Sánchez, min. 45), José Cruz, Josema, Fran Lara, Sanchidrián (Gabri, min. 71), Rodri, Marc Mas, Fran Carnicer y Toni García (Neto, min. 71)

Goles.- 0-1, Marc Mas (min. 81)

Árbitro.- En el conjunto local ningún jugador fue amonestado mientras que en el equipo visitante vieron la tarjeta amarilla Rodri, Gabri, Sanchidrián.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IV-B de Segunda División B entre el Recreativo Granada y el Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva del Granada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *