Real Jaén — enero 21, 2021 at 19:50

El Real Jaén propone a medios y empresas tertulias para “colaborar con el club”

estadio la victoria

El Real Jaén trata de poner alguna posible solución a su maltrecha situación económica, agravada en la presente campaña con impagos a plantilla y trabajadores.

El Consejo de Administración de la entidad jiennense “ha acordado proponer a medios de comunicación y tejido empresarial una tertulia rotativa”, explica el club blanco en un comunicado.

Señala el texto que “el área de marketing del Real Jaén se ha plantado que comercios y sedes de entidades alberguen una tertulia semanal con medios de comunicación, así como personalidades relevantes del club, para analizar la actualidad del Real Jaén”.

Añade también el club de la capital jiennense que “desde el área de marketing se está en búsqueda de empresas interesadas en colaborar con el club”.

Para tratar de convencer al tejido empresarial, el Real Jaén subraya que “estos comercios y entidades entrarían a colaborar con un club histórico como es el Real Jaén, que en esta temporada está sufriendo un gran revés económico principalmente debido a la crisis generada a raíz de la Covid-19”.

Queda esperar en qué quedara esta extraña propuesta del Real Jaén para tratar de atraer una inyección económica al proyecto de Andrés Rodríguez, que en las últimas fechas se ha visto cuestionado con la irrupción de la propuesta de Inter Jaén CF para salvar al Real Jaén.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1352339180609826823

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *