+ Fútbol — enero 13, 2021 at 17:37

Pepe Sánchez logra su primer triunfo en Liga con el Granada

pepe sánchez en el once inicial del granada cf
Pepe Sánchez, tercero por la izquierda en la fila superior. Foto: Granada CF.

El jiennense Pepe Sánchez ya sabe lo que es saborear un triunfo en la élite del fútbol español. El joven defensa, actual jugador del Recreativo Granada, ha sumado su primer triunfo en Primera División tras participar en la victoria del Granada CF ante Osasuna.

Pepe partió en el equipo inicial que ponía en liza Diego Martínez. El jiennense ocupó el lateral derecho, y aunque arrancó con algunas dudas, poco a poco logró asentarse sobre el terreno de juego para mejorar progresivamente su nivel.

Sánchez completó un partido muy serio en la faceta defensiva, viéndose las caras con Jony y Rubén García, dos de los jugadores más desequilibrantes con los que cuenta actualmente en su plantilla Club Atlético Osasuna.

A pesar de la sorpresa de verle en el once titular, Pepe Sánchez no desentonó y cumplió a la perfección la misión de echar el candado a su lateral derecho. Una banda en la que el jiennense siempre ganó la partida a los atacantes del equipo navarro.

A falta de 15 minutos para el final, Diego Martínez retiraba a Pepe Sánchez del campo. El jiennense dejaba su lugar en el terreno de juego con la satisfacción del deber cumplido.

Pepe ya había debutado con el Granada CF en la Liga Santander el pasado mes de noviembre en el partido entre Real Sociedad y Granada, que finalizó con una victoria donostiarra marcada por las bajas en un Granada que no pudo contar con gran parte de su plantilla debido al Covid-19.

Tras su debut Europa League con el Granada, el joven futbolista jiennense ha podido disfrutar de su primer partido con el primer equipo granadino en Los Cármenes en la que ha sido su primera victoria en Primera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *