+ Futsal, Mengíbar FS — enero 25, 2021 at 8:27

Pedro Flores deja de pertenecer al Software DelSol Mengíbar

pedro flores mengíbar fs
Pedro Flores sale del club rojillo. Foto: Mengíbar FS.

Pedro Flores no seguirá vistiendo la camiseta del Software DelSol Mengíbar. El jugador ubetense, que vivía su segunda temporada en el conjunto rojillo, ha alcanzado un acuerdo amistoso con el club y ha recibido la carta de libertad.

La falta de minutos en este segundo curso como jugador del Mengíbar FS ha propiciado esta decisión. El joven jiennense tiene ahora por delante un nuevo reto profesional que comenzará próximamente en el fútbol sala italiano.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la familia de Mengíbar. Desde el primer momento que llegué aquí, me trataron de una forma excepcional”, afirmaba el futbolista ubetense en una carta de despedida.

En su adiós al Mengíbar FS, Pedro Flores ha querido también dirigirse a la junta directiva rojilla “que están siempre pendiente de que esto tire hacia delante”. También ha tenido palabras de elogio para el cuerpo técnico “por ayudarme lo antes posible en la adaptación a la categoría el año pasado”.

La referencia a sus compañeros de vestuario “con los que he llegado a vivir momentos únicos” ha tenido especial mención para Tortu y Aitor, “con los que he viajado durante estos dos años todos los días, y que echaré de menos siempre, esté donde esté”.

Por último, Flores se ha dirigido a la afición del Mengíbar FS: “Me ha animado en todo momento y siempre ha estado con nosotros. Muchas gracias a todos los mengibareños por el cariño recibido, aquí tenéis un aficionado más”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *