+ Deporte, Ciclismo — enero 14, 2021 at 11:56

Marmolejo organiza su primera carrera virtual en bicicleta de montaña

Tras el gran éxito cosechado con la I Carrera virtual ‘Marmolejo Virtual Running’, el Ayuntamiento de Marmolejo lanza la primera edición de una carrera similar para los amantes de la bicicleta de montaña.

Bajo el nombre de ‘Crono-escalada “Cabrera MTB 2021’, esta competición se celebrará del 15 al 31 de enero de forma virtual, es decir, con una participación individual y a distancia, por el entorno de la sierra aledaña a Marmolejo, uno de los lugares preferidos por los deportistas de la comarca para llevar a cabo sus entrenamientos en bicicleta.

De este modo, la distancia seleccionada para esta prueba virtual es de 12.600 metros, estableciendo su salida en el Camino del Baldío, a la altura de la casa de la luz, y la llegada, en la portada de La Cabrera.

La I Crono-escalada Cabrera MTB 2021 está abierta a la participación de cualquier persona mayor de 16 años que lo desee, siempre cuando formalice su inscripción correctamente a través de las vías habilitadas.

Para realizar la inscripción, aquellas personas interesadas en participar pueden acceder al formulario online habilitado en la dirección web: https://forms.gle/CBQFhGjjzXDKEPVK7 o hacerlo a través del cartel virtual habilitado en el siguiente enlace: https://view.genial.ly/5fbfa120d342a20d8b8dcc6c/interactive-content-i-crono-escalada-cabrera-mtb

Para el registro de tiempos y distancia, los deportistas participantes deben usar un reloj con GPS, un ciclocomputador o un móvil con una aplicación de ciclismo durante la realización de la prueba dentro del periodo marcado por la organización (del 15 al 31 de enero).

Además de los tres clásicos premios para las categorías absolutas femeninas y masculinas, el Ayuntamiento de Marmolejo ha incorporado una nueva categoría para las tres mejores ‘fotos finisher’. Todos los premios otorgados serán en moneda local.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *