+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — enero 31, 2021 at 19:36

Urko Arroyo da la victoria al Mancha Real frente al Huétor Tájar

atlético mancha real
Triunfo del equipo de Pedro Bolaños. Foto: Atco. Mancha Real.

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-1 CD HUÉTOR TÁJAR

Igualado duelo el que se ha vivido en La Juventud entre Atlético Mancha Real y CD Huétor Tájar. Un choque de dos equipos con estilos similares y que ha decidido el futbolista con más calidad sobre el césped, Urko Arroyo.

La tarde se puso pronto de cara para los verdes. Óscar Quesada arrancó la jugada y José Enrique finalizó la acción para poner por delante a los de Bolaños cuando apenas se habían disputado los dos primeros minutos.

Con el paso de los minutos empezaron a igualarse las fuerzas y los visitantes empezaron a merodear el área local. Chumilla pudo hacer el segundo, aunque los panciverdes también tuvieron sus ocasiones para igualar la contienda.

Tras el paso por vestuarios, Andoni Tello hizo el empate. Incluso pudo llegar la vuelta al marcador para el Huétor Tájar pero Lopito impidió que los visitantes lograsen ponerse por delante en el luminoso.

Ambos equipos empezaron a mover el banquillo para cambiar la dinámica pero el marcador mantenía el empate y todo apuntaba a un reparto de puntos entre Mancha Real y Huétor Tájar.

Así fue hasta que apareció Urko Arroyo. Una jugada por banda izquierda, iniciada por Rentero, acabó con un rechace de la defensa visitante. La pelota salió hacia la frontal, Urko la acomodó con el pecho y la enganchó con un potente disparo que se fue directo a la red.

Un auténtico golazo que dejaba los tres puntos en La Juventud después de un convulso fin de semana en el que los verdes anunciaron la salida de su capitán Albertillo y la llegada de Juanma Espinosa, que disputó sus primeros minutos en el tramo final del encuentro.


FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2).- Lopito, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Óscar Quesada, José Enrique, Urko Arroyo (Juanfran, min.89), Chumilla (Romero, min.62), Pedro Corral (Juanma Espinosa, min.89), Fran Fernández (Oller, min.78) y Sebas.

CD Huétor Tájar (1).- Fidel, Quevedo, Aguilar, Javi Pérez (Raúl Castro, min.86), Esteban, Manu Daza, Tello, Carrillo (Alberto, min.87), Casado (Alonso, min.73), Juan Jesús (Mario, min.70) y Castillo.

Goles.- 1-0, José Enrique (min.2); 1-1, Tello (min.53); 2-1, Urko Arroyo (min.82).

Árbitro.- Sánchez Cerezuela. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Urko Arroyo, Raúl Pérez, Rentero, David Romero y Juan González. Expulsó con tarjeta roja a Paco y Lorenzo. En el CD Huétor Tájar, tarjeta amarilla para Juan Jesús, Mario, Quevedo, Aguilar y Carrillo.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre Atlético Mancha Real y CD Huétor Tájar en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *