+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — enero 19, 2021 at 15:47

El Mancha Real jugará un amistoso ante el Lokomotiv de Moscú

lokomotiv moscú
Duelo de Champions para el Mancha Real. Foto: Lokomotiv Moscú.

Duelo de primer nivel el que va a vivir el Atlético Mancha Real este fin de semana con la celebración de un partido amistoso que le enfrentará al Lokomotiv de Moscú, equipo de la Primera División de Rusia y participante de la presente edición de la Champions League.

Los de Bolaños tratarán de no perder ritmo de competición con un enfrentamiento amistoso que se disputará este sábado a partir de las 16:30 horas en el Marbella Football Center, instalaciones en las que actualmente se encuentra haciendo pretemporada el equipo ruso.

El entrenador del Atlético Mancha Real señala que en los últimos días estaban tratando de encontrar algún rival para poder jugar como local pero “surgió la opción de jugar contra ellos, aprovechando que están en Marbella, y nosotros encantados. Es una oportunidad muy bonita oportunidad para jugar este partido”.

La plantilla verde al completo se desplazará hasta la Costa del Sol para vivir esta nueva experiencia: “Aunque hay algún jugador con molestias, viajaremos todos. Queremos aprovechar el día para hacer distintas actividades con las que fomentar la convivencia dentro del grupo”, explica Bolaños.

Tras el aplazamiento del partido entre Mancha Real y Almería B, y con la jornada de descanso que le toca este fin de semana a los verdes, el equipo de Bolaños tendrá la oportunidad de no perder ritmo competitivo con su amistoso ante el Lokomotiv de Moscú.

Actualmente, el Atlético Mancha Real ocupa la 4ª posición en el Grupo IX-A de Tercera División con 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, siendo el equipo más goleador (18 goles) y el conjunto menos goleado (5 goles encajados).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *