+ Fútbol, Linares Dptvo — enero 13, 2021 at 17:41

El Linares Deportivo termina la primera vuelta en puestos de ascenso a Segunda División

XI del Linares Deportivo ante el Sevilla FC en Copa del Rey. Foto: Carlos Hugo.

La Segunda División B alcanzó este pasado fin de semana el ecuador de la competición liguera que deja al Linares Deportivo en puestos de ascenso a Segunda División. En concreto, el conjunto azulillo ocupa en estos momentos el segundo puesto de la clasificación con 17 puntos, a tan solo tres puntos del líder, el UCAM Murcia, y a ocho de la zona de descenso.

La plantilla entrenada por Alberto González ha logrado llegar al comienzo de la segunda vuelta en esta posición gracias a los buenos resultados que ha cosechado después de nueve jornadas. El gran trabajado que están realizando se ha visto recompensado en forma de resultados. Hasta la fecha, la entidad minera suma cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Asimismo, cabe destacar que el Linares es el equipo que más goles ha marcado del Grupo 4-B junto con el Real Murcia. Ambos clubes suman 13 tantos a favor en lo que va disputado de liga. Por el contrario, los azulillos se encuentran entre los tres conjuntos del grupo que menos encajan con una cifra de seis goles. Solamente les supera el UCAM Murcia con cinco tantos en contra y empatados con el Córdoba CF que también registra seis goles encajados.

Todos estos buenos números hacen ilusionar a un club y a toda una ciudad que esta temporada regresaba a Segunda División B con el objetivo de consolidarse en la categoría y tratar de dejar la mejor imagen. Lo cierto es que ahora son muchos los que piensan en que la meta debe ser luchar por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, de conseguirlo sería un hito histórico para la entidad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *