Jaén FS — enero 6, 2021 at 1:23

El Jaén FS informa que la LNFS amenazó con una denuncia si emitía el partido ante Cartagena

cámara de televisión retransmisión jaén paraíso interior

La pugna en el fútbol sala nacional, con motivo del abandono de numerosos clubes de la LNFS, sigue ofreciendo episodios lamentables en la intención de algunos clubes por retransmitir los partidos de sus equipos durante esta temporada.

Así le ha ocurrido recientemente al Jaén Paraíso Interior FS. El club amarillo, horas antes de su encuentro ante Jimbee Cartagena, emitía un comunicado oficial en el que denunció las injerencias de la LNFS para impedir la emisión del partido en directo.

El texto dado a conocer por la entidad jiennense afirmaba que “debido a la negativa de Jimbee Cartagena para autorizar la retransmisión y las amenazas de denuncia por parte de la LNFS, el club Jaén Paraíso Interior FS procederá a no retransmitir vía TV el partido por ninguno medio”.

Añadían desde el Jaén FS que el club amarillo se reservaría “el derecho de ejercitar acciones legales que considere oportunas al respaldo de la ley”. En anteriores ocasiones ya ha sufrido la entidad jiennense cortes en sus emisiones, debido a denuncias de la LNFS en canales como Twitch u otras plataformas.

https://twitter.com/JaenFS/status/1346497239166971906

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *