Atletismo — enero 24, 2021 at 11:31

El GP de Valencia deja mínima europea de Sebas Martos y el regreso de Natalia Romero

natalia romero
Buenas sensaciones para los atletas jiennenses. Foto: FACV.

El Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia de atletismo ha reunido a algunos de los atletas más destacados del panorama nacional. Una cita en la que también ha habido representación del atletismo jiennense.

Una de las grandes noticias de esta competición en pista cubierta ha sido el buen resultado del jiennense Sebas Martos. El atleta de Huelma finalizó en tercera plaza en su final de 3.000 metros, registrando mejor marca personal y mínima para el Europeo (7:52.61), que se celebrará en Torun (Polonia) del 4 al 7 de marzo.

“Este invierno hay que aprovechar todas la oportunidades que haya de competir”, señalaba Martos en los días previos a la prueba valenciana y así lo hizo cuando le tocó saltar a la pista. Gonzalo García (7:51.96) y Andreu Blanes (7:52.40) completaron el podio por delante del jiennense Sebas Martos.

Otro de los aspectos más positivos de esta cita deportiva fue el regreso a las pistas de Natalia Romero, tras varios meses alejada de la práctica deportiva debido a una fascitis plantar que le impedía ejercitarse con normalidad.

Una vuelta que ha dejado buenas sensaciones en la atleta del Unicaja Jaén Paraíso Interior. Romero cruzó la meta en segunda posición, por detrás de Victoria Sauleda, parando el cronómetro en 2:06.27.

La representación del Unicaja contó también con la presencia de Óscar Santos, que tomó la salida en la prueba de 1.500 metros y finalizó en una meritoria cuarta plaza con un tiempo de 3:45.46

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *