Jaén FS — enero 20, 2021 at 18:40

Felipe Mancha y Alan Brandi, convocados con Rumanía y Argentina

felipe mancha jaén paraíso interior

El futbolista del Jaén Paraíso Interior, Felipe Mancha ha recibido la llamada de la selección nacional de fútbol sala de Rumanía para incorporarse a la concentración que desarrollará el combinado rumano de cara a los enfrentamientos valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2022.

En esta ocasión, Felipe tendrá la oportunidad de ser partícipe en los partidos en los que la selección de Rumanía buscará su billete para ser una de las naciones representadas en la próxima edición del Europeo de fútbol sala 2022, que se celebrará por primera vez en Países Bajos.

Vivirá el jugador amarillo un doble enfrentamiento entre el 28 de enero y el 3 de febrero. El primero duelo enfrentará a Rumanía ante la selección de Serbia en un partido que se disputará en Timișoara el 28 de enero.

El 3 de febrero será momento para el segundo choque. Felipe Mancha y sus compañeros del combinado rumano tendrá que medir sus fuerzas ante la selección nacional de Macedonia del Norte en Skopie.

No será la primera ocasión que el jugador brasileño, con nacionalidad rumana, del Jaén FS acuda a la llamada del equipo nacional de Rumanía desde su llegada al conjunto jiennense. El pasado mes de octubre Felipe Mancha también fue convocado con Rumanía.

https://twitter.com/JaenFS/status/1351951197016645635

alan brandi jaén paraíso interior

Alan Brandi estará con la albiceleste

Otro de los internacionales del equipo amarillo es el talentoso Alan Brandi. El argentino estará con la selección Argentina para formar parte de la expedición que se desplace hasta Uzbekistán.

Un viaje en el que el combinado argentino disputará un doble enfrentamiento amistoso ante la selección local. El primero de esos duelos entre Argentina y Uzbekistán tendrá lugar el 2 de febrero. Un día más tarde, el 3 de febrero, volverá a repetirse el partido. Ambos encuentros se celebrarán en Taskent.

Alan Brandi, uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS en los últimos años, es un habitual en las convocatorias de la selección albiceleste, con la que ya sabe lo que es ganar un Mundial de fútbol sala.

https://twitter.com/JaenFS/status/1351960238501601281

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *