Atletismo — enero 22, 2021 at 17:37

La Cofradía de la Buena Muerte de Jaén organiza una carrera virtual solidaria a beneficio de ‘Pídeme la Luna’

cartel carrera virtual buena muerte jaen

La Hermandad de la Buena Muerte de Jaén organiza la primera edición de la Carrera-Marcha Virtual Buena Muerte. Una actividad con fines solidarios cuya recaudación irá destinada a la asociación Pídeme la Luna.

La prueba, que tendrá lugar entre los días 1 y 7 de marzo, tendrá un formato virtual dada la situación actual por la Covid-19: “Dada la incertidumbre actual no podemos garantizar que el desarrollo de la misma se lleve a cabo con las suficientes garantías de seguridad tanto para participantes, público y personal de organización”, señalan desde la cofradía jiennense.

El plazo de solicitudes de inscripción ya está abierto y tendrá como fecha límite de inscripción el próximo 21 de Febrero. La organización subraya que para completar la prueba se seguirán todas las normativas para la práctica deportiva vigentes en ese momento.

El coste de la inscripción es de 5 euros por corredor. A cambio, los participantes recibirán una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa del evento, y además se sorteará entre todos los participantes un Reloj Deportivo Xiaomi Smartwach Amazing GTS.

La recaudación de esta prueba solidaria irá destinada a la asociación Pídeme la Luna al objeto de colaborar en su próximo proyecto en la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Complejo Hospitalario de Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *