Baloncesto — enero 21, 2021 at 17:08

CB Andújar y CB Martos se verán las caras en el arranque de la segunda vuelta

Un jugador del CB Martos entrando a canasta
Duelos entre los equipos jiennenses. Foto: CB Martos.

Comienza la segunda vuelta en el grupo D-A de Liga EBA y lo hará con un enfrentamiento de rivalidad provincial entre los representantes del baloncesto jiennense: CB Andújar y CB Martos.

Casualmente, ilitugitanos y marteños se enfrentaban hace exactamente un mes, el pasado 23 de diciembre, en el partido correspondiente a la primera vuelta del campeonato, que finalizó con victoria del CB Andújar.

En esta ocasión, el duelo tendrá lugar este sábado 23 de enero a partir de las 18:00 horas en el pabellón municipal de Andújar.

Tras los aplazamientos sufridos en las últimas jornadas, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar los dos puntos .Los de Rafa Ramos llegan como octavos clasificados con un balance de cuatro victorias y tres derrotas, mientras que los de Carlos Cardeñas suman tres victorias y cinco derrotas y ocupan la novena posición.

Un duelo entre los máximos representantes del baloncesto jiennense que estará marcado por la necesidad de conseguir la victoria para ambas escuadras y no descolgarse de la parte noble de la clasificación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *