Baloncesto — enero 26, 2021 at 8:02

El CB Andújar se lleva el triunfo en el duelo provincial ante el CB Martos

cb andújar cb martos liga eba
Triunfo iliturgitano. Foto: FAB Jaén.

Segundo derbi en el grupo D-A de Liga EBA entre los representantes del baloncesto jiennense. El pabellón municipal de Andújar acogía un duelo provincial entre CB Andújar y CB Martos, que volvía a enfrentarse por segunda vez en apenas un mes.

Un partido en el que los marteños salían con la clara idea de ejecutar rápidas transiciones para impedir que el equipo local impusiese su juego. Al finalizar el primer cuarto, el marcador reflejaba un 23 a 21 favorable a los iliturgitanos.

En segundo periodo destacó la igualdad y el intercambio de canastas que llevaba el partido al descanso con el electrónico marcando el tanteo de 41 a 39.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos intentaban imponer su juego pero rápidamente era contrarrestado por su rival y se llegaba al final del tercer cuarto con el marcador de 59 a 56 y hacía presagiar un posible final calcado al enfrentamiento de la primera vuelta, donde se llegó a la prórroga.

Con todo por decidir en los últimos diez minutos, los visitantes se aferraban al partido gracias al dominio del rebote pero la defensa local en los últimos minutos hacía que los de Rafa Ramos consiguiesen las victoria por el definitivo 77 a 63.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *