+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — enero 12, 2021 at 16:22

Brian López, jugador del Porcuna, convocado con la selección de República Dominicana

brian lópez atlético porcuna

No ha pasado desapercibido el buen arranque de temporada de Brian López para el seleccionador nacional de Republica Dominicana. El joven central del Atlético Porcuna ha recibido la llamada de su selección nacional para un amistoso internacional.

Jacques Passy ha incluido al defensa del equipo rojiblanco en la lista de 24 jugadores seleccionados para el compromiso que la República Dominicana disputará ante la selección de Puerto Rico el próximo martes 19 de enero en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Un encuentro preparatorio de cara a las eliminatorias de clasificación del Mundial de Catar 2022 y el Preolímpico de la Concacaf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se disputarán en el mes de marzo.

Brian López se incorporará a la concentración de la selección dominicana el próximo 15 de enero, por lo que Rafa Navarro no podrá contar con el joven defensa para el próximo compromiso liguero de los rojiblancos ante la UDC Torredonjimeno.

El central rojiblanco se ha convertido en un indispensable para el técnico cordobés, que ha depositado su confianza en López para que sea una de las referencias en el eje de la zaga del Atlético Porcuna.

En la actual campaña, Brian López suma ya 748 minutos en 10 apariciones con la elástica rojiblanca, 9 de ellas como titular. El propio futbolista rojiblanco afirmaba en sus redes sociales sentirse “muy contento y orgulloso de poder entrar en los planes del cuerpo técnico y ayudar una vez mas a mi selección”.

Brian López ya cuenta con experiencia como internacional con la República Dominicana, habiendo tenido participación previa tanto en los escalafones inferiores como en la selección dominicana absoluta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *