+ Futsal, Mengíbar FS — enero 23, 2021 at 12:20

Aitor: “El equipo está trabajando para poder estar en el playoff”

aitor jugador software delsol mengibar
Aitor, confía en las opciones rojillas. Foto: Mengíbar FS.

Fin de semana sin jornada de competición para el Software DelSol Mengíbar. Los rojillos debían enfrentarse a Bisontes Castellón, pero un positivo en el cuadro castellonense ha obligado al aplazamiento del duelo entre Mengíbar y Bisontes.

Además, la próxima jornada será de descanso para que los de Javi Garrido. Aprovechando la inactividad, el club rojillo ha publicado en su web oficial una entrevista a Aitor. El futbolista de Bedmar ha repasado la actualidad del Mengíbar FS.

¿Cómo empezaste en el mundo del fútbol sala?

Empecé jugando de pequeño en Bedmar con los amigos de mi barrio y solo jugaba para divertirme, pero nunca llegué a pensar que podría jugar de forma profesional en un equipo tan importante como este.

Segundo año en el Software DELSOL Mengíbar, ¿cómo ves al equipo está temporada?

Esta temporada veo al equipo muy comprometido, con el objetivo marcado a principio de temporada, pero es cierto que la situación respecto al COVID nos está afectando mucho porque no conseguimos el ritmo competitivo que queremos, y si además tenemos en cuenta que no hemos podido hacer pretemporada es complicado llegar al 100 % pero aún así, todos mis compañeros y yo estamos intentando competir todos los partidos para lograr el objetivo.

¿Tiene algún significado el número de tu dorsal?

La verdad que nunca he tenido un número favorito a mí solo me gusta jugar y poder ayudar a mi equipo, pero al ver que el dorsal 10 quedaba libre el año pasado y saber que era un número de peso en el vestuario no tuve miedo en cogerlo para poder tener responsabilidad y ser importante en el equipo.

¿Ves al equipo con opción de meterse en la zona del grupo que se juegue el ascenso?

Como he dicho antes estamos en una temporada muy difícil por la situación sanitaria, pero creo que el equipo está trabajando día a día para lograr el objetivo, y estoy seguro que si los resultados son justos con nosotros estaremos en el playoff sin ninguna duda.

Y por último, ¿cuál es tu meta esta temporada?

Mi meta esta temporada como toda superarme día a día, poder ayudar a mi equipo en la pista en todo lo que pueda, no solo con goles, sino trabajando en todos los aspectos del juego, en defensa y en ataque. Así que solo queda seguir entrenando duro, aprovechar las oportunidades y dar mi mejor versión, que creo que este año lo vamos a poder ver.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *