Primer equipo, Real Jaén — diciembre 13, 2020 at 14:08

El Real Jaén no levanta cabeza y suma una nueva derrota ante el Almería B

real jaen almeria b

REAL JAÉN 1-2 ALMERÍA B

Ni la llegada de José María Pajares, ni el pago de las nóminas adeudadas a la plantilla y cuerpo técnico han conseguido aliviar la marcha deportiva del Real Jaén. Los blancos han caído con estrépito en casa frente al Almería B.

El comienzo del choque exhibió a dos equipos intensos aunque faltos de profundidad ofensiva en los instantes iniciales. El Real Jaén lo intentaba a balón parado con una falta lateral pero no generaba demasiado peligro en el área almeriense.

No se había cumplido aún el primer cuarto de hora cuando llegó el primer tanto de la contienda. Pablo Siles recibía dentro del área y con un buen disparo cruzado conseguía superar a Juanma Olivares, hoy titular en el equipo blanco.

Pudo llegar el segundo gol almeriense pocos minutos después con una acción en la que Siles ganó línea de fondo y colocó el balón en el interior del área local pero ningún compañero pudo llegar a tiempo para contactar con el esférico.

Aprovechó el Real Jaén una decisión dentro del área almeriense para volver a colocar el empate en el marcador de La Victoria. Migue Montes recogía la pelota tras varios rechaces y la mandaba al fondo de la red.

Antes de llegar al descanso pudo volver a tomar ventaja el Almería B con un cabezazo del jiennense Raúl Caballero que mandó el balón cerca del larguero tras un centro de Vertiz desde la derecha.

Tras el paso por vestuarios, con el paso de los minutos la situación fue empeorando cada vez más para los de Pajares. Primero con una jugada dentro del área en la que árbitro señaló penalti. Fermín anotaba desde los once metros y Charaf, que estaba calentando en la banda, veía la roja por protestar al colegiado.

Superado el ecuador de la segunda mitad, el Real Jaén volvería a ver a uno de sus jugadores enfilando el túnel de vestuarios antes de tiempo. Fran Moreno veía la segunda cartulina amarilla y dejaba al equipo blanco en inferioridad.

Ya en el tiempo de descuento, Cambil se unía a Charaf y Fran Moreno y acababa el partido antes de tiempo tras recibir la segunda tarjeta amarilla en el partido.

Más allá de la derrota, que deja al Real Jaén hundido en la tabla y sin conocer la victoria todavía, los blancos puede quedar mermados de cara a los próximos compromisos ligueros que tendrán que afrontar en las próximas semanas.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (1).- Olivares, Paco Torres (Branco, min.78), Ramón, Adolfo, Fran Moreno, Montiel, Julio de Dios, Juanma (Ramón García, min.78), Cambil, Miguel Montes y Carlos Fernández.

UD Almería B (2).- Lluis, Vertiz, Manu, Carvalho, Fermín, Puñal, Robles (Vraciu, min.89), Siles (Ndiaye, min.89), Albiar (Tomás, min.68), Sanchís (Cerpa, min.82) y Caballero.

Goles.- 0-1, Siles (min.14); 1-1, Migue Montes (min.21); 1-2, Fermín (p) (min.57).

Árbitro.- Tauste Fernández. En el Real Jaén, amarilla para Juanma, Ramón, Migue Montes, Julio de Dios, Branco y Carlos Fernández. Expulsó a Charaf, Fran Moreno y Cambil. En el Almería B, tarjeta amarilla para Puñal, Mesquita, Sanchís, Siles, Vertiz, Robles y Albiar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre Real Jaén y UD Almería B en el Nuevo Estadio La Victoria.

Real Jaén 1-2 UD Almería B (13-12-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *