Atlético Mancha Real, Primer equipo, Real Jaén — diciembre 30, 2020 at 21:02

El Real Jaén suma frente al Mancha Real su primera victoria en liga

Los jugadores del Real Jaén celebran uno de los goles del encuentro. Foto: Juande Ortiz.

REAL JAÉN 2-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Real Jaén ha saboreado en la tarde de hoy la primera victoria en liga de la presente temporada, al lograr un marcador de 2-1 frente al Atlético Mancha Real.

Los blancos suman así cinco puntos en la tabla clasificatoria del subgrupo I de la Tercera División, mientras que el Atlético Mancha Real cuenta con doce puntos en la quinta plaza.

Los prolegómenos del encuentro estuvieron protagonizados por la incidencia técnica que afectó a la instalación eléctrica en el campo de fútbol y en los vestuarios.

En lo deportivo, el Real Jaén volvía a ofrecer una imagen más estructurada en el centro del campo y más ímpetu para avanzar hacia portería contraria. El conjunto manchego lo intentaba con transiciones en campo contrario, aunque ninguno de los equipos lograba el objetivo en esos primeros instantes.

Sin embargo, en el minuto 16 Fran Hernández colgó un balón desde el córner para que Carlos Fernández rematara con certeza al fondo de la red. El delantero ubetense se volvía a encontrar con el gol en La Victoria.

Fran Hernández lo intentaba minutos más tarde, pero Lopito actuó bien para despejar el cuero. Los pupilos de Pedro Bolaños volvían a la carga con un contragolpe, pero la ocasión derivó en un saque de esquina.

Eran unos minutos en los que el Atlético Mancha Real apretaba con más fuerza y prueba de ello es que en el minuto 34 llegó el empate mediante una progresión por el costado derecho de Ordóñez, que sirvió para que José Enrique rematara con la testa entre los tres palos.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén volvió a golpear. Fue Carlos Fernández, que se encontró un balón en el área tras un rechace y lo convirtió en gol. Corría el minuto 53.

Los blancos intentaban ampliar el marcador, pero el tercer tanto no llegaba. Después fue el cuadro manchego el que avanzaba hacia la meta de Ángel De la Calzada con varias oportunidades consecutivas que finalmente no pudieron acabar en gol.

No fue hasta los últimos instantes de juego cuando el Atlético Mancha Real gozó de la mejor oportunidad para lograr el empate, pero el balón se estrelló contra el palo. Con el marcador de 2-1 concluía este encuentro, que suponía la primera victoria en liga del Real Jaén en esta temporada 20-21.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (2).- De la Calzada, Paco Torres, José Luis, Adolfo, Ramón, Cambil, Fran Hernández (Julio de Dios, min.85), Juanma Espinosa, Montiel, Migue Montes (Fran Moreno, min.68) y Carlos Fernández.

Atlético Mancha Real (1).- Lopito, David Ordóñez, Nando (Rentero, min.77), Raúl Pérez, David Romero (Chumilla, min.72), Juanfran (Fran Oller, min.78), José Enrique, Urko, Pedro Corral, Fran Fernández y Sebas.

Goles.- 1-0, Carlos (min.18); 1-1, José Enrique (min.36); 2-1, Carlos (min.55).

Árbitro.- Caballero Caballero. En el Real Jaén, amarilla para Carlos y Montiel. En el Atlético Mancha Real, amarilla para Juanfran, José Enrique, Blas García, Raúl Pérez, Benji y Rentero.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga entre el Real Jaén y el Atlético Mancha Real, en el estadio de La Victoria.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz.

Real Jaén 2-1 Atlético Mancha Real (30-12-2020)

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1344408853065183247

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *