+ Deporte, Tenis de mesa — diciembre 22, 2020 at 14:39

Brillante actuación de CDTM Hujase Jaén en el Pre-Estatal de Linares

hujase jaén pre estatal linares
Tres jugadores del club jiennense lograron el pase al estatal. Foto: Hujase Jaén.

Brillante actuación del CDTM Hujase Jaén en el Campeonato Pre-Estatal, celebrado en Linares este pasado fin de semana, valedero para la clasificación del Torneo Estatal, programado inicialmente para el mes de febrero.

El club jiennense acudía a esta cita con 10 jugadores de diferentes categorías habiendo conseguido clasificar a tres de ellos para el Nacional, Mercedes Rubiño, Alejandra Alejo en sub-23, y Lorena González en Senior.

Es de destacar la gran actuación de Lorena González, que obtuvo el bronce en su categoría y de Julia Izquierdo, la juvenil del equipo que ha conseguido la cuarta plaza.

En categoría Benjamín Femenina, Naira Torres y Celia Valpuesta desarrollaron un gran tenis de mesa, dejando muy buena impresión en sus actuaciones. Naira no pudo pasar de grupo y Celia alcanzó los cuartos de final.

En categoría Alevín Masculina, Gonzalo Rodrigo logró superar su fase de grupo y alcanzó los cuartos de final, donde quedó apeado de la competición. Suerte parecida corrió Joaquín Soler, en Juvenil Masculina, que consiguió alcanzar los cuartos de final.

Por último en la categoría sub-23 Masculina Raúl de Moral y José Tomas Olmedo desarrollaron vibrantes partidos, sobrepasando la fase de grupo sólo Jose Tomás quien disputó los cuartos de final, en donde quedó apeado de la competición

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *