+ Fútbol, Linares Dptvo — diciembre 2, 2020 at 11:15

Ya hay día y hora para el partido de Copa del Rey entre el Linares Deportivo y el Inter de Madrid

Imagen del partido entre el Linares y el Recreativo Granada

El Linares Deportivo se va a reencontrar con la Copa de Su Majestad el Rey el próximo miércoles 16 de diciembre. De esta forma el club minero jugará por segunda temporada consecutiva esta competición que tanto ilusiona a los equipos más humildes del fútbol español. Un sueño que ha crecido tras los últimos cambios realizados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el formato de la competición, ya que dan más posibilidades a los “clubes pequeños”.

En la entidad azulilla están dispuestos a seguir cumpliendo sueños. Pero para ello es necesario superar esta primera ronda en la que se enfrentarán al conjunto madrileño DUX Internacional de Madrid. Y el partido se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Villaviciosa de Odón.

El Inter de Madrid es un equipo que también milita en Segunda División B. En concreto lo hace en el Grupo I de dicha categoría. Destaca por ser el primer equipo que pone el mundo del fútbol y de los esports al mismo nivel, siendo la primera vez en la historia que un club de esports da el salto al mundo del fútbol profesional. Además, entre sus inversores están el portero del Real Madrid Thibaut Courtois y Borja Iglesias, delantero del Real Betis.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *